El Dr. Lucas Minig se incorpora a “Equipo Juana Crespo” en Valencia

Desde este mes de abril el Dr. Lucas Minig amplía sus servicios a Equipo Juana Crespo, clínica especializada en medicina reproductiva de alta complejidad. El Dr. Minig será el responsable de la Unidad de Endometriosis y Cirugía Laparoscópica Mínimamente Invasiva.

La endometriosis es una enfermedad benigna en la que puede darse la necesidad de realizar una cirugía de alta complejidad.

Dia concienciación HPV

Día mundial del virus del HPV: Ayudemos entre todos a prevenir el cáncer de cérvix

Hoy es el primer día mundial del virus del HPV, un virus que, principalmente, causa cáncer de cérvix en las mujeres. Si bien es un virus que se transmite mediante las relaciones sexuales, el uso adecuado del preservativo, la vacunación contra el virus y la visita periódica al ginecólogo pueden evitar que el virus cause lesiones pre-malignas y malignas en el cuello del útero de las mujeres.

Dia Mundial conta el Cáncer

Día Mundial Contra el Cáncer, reflexiones sobre esta enfermedad

El 4 de febrero es el Día Mundial Contra el Cáncer, una de las principales causas de muertes de las personas al día de hoy.

Al decir verdad, se trata de una enfermedad muy compleja que, por un lado, está aumentando la supervivencia cada día más. En este sentido, hace dos días tuvimos la gran noticia que investigadores de la Universidad de Stamford,

preparación intervención quirúrgica

Preparación para una intervención quirúrgica

Aunque cada procedimiento quirúrgico generalmente genera preocupación e incertidumbre, la siguiente información e indicaciones pueden ayudarlo a sobrellevar esto con mayor tranquilidad y confianza.

¿Cómo me preparo para un procedimiento quirúrgico?

Nuestras secretarias se pondrán en contacto con usted para confirmar el día y la hora de la cirugía con suficiente antelación.

Cuidados postoperatorios tras intervención quirúrgica

Nuestros profesionales garantizarán la mejor atención postoperatoria para una recuperación rápida y segura y el regreso a casa.

Después de cirugía:
Nuestros cirujanos se reunirán con su familia en el área de la sala de espera para comunicar los resultados de la intervención.
Durante la estadía en el hospital:
Los pacientes serán vistos a lo largo de la admisión diariamente hasta el momento del alta hospitalaria por uno de nuestros profesionales.